Jazmín Pinedo sobre pelea de Yahaira Plasencia con Rosángela Espinoza: “Eso es de delincuentes”

Jazmín Pinedo sobre pelea de Yahaira Plasencia con Rosángela Espinoza: “Eso es de delincuentes”
La conductora de televisión desaprobó la acción violenta que mostró la salsera en televisión nacional (Foto: captura video YouTube)

Síguenos en Facebook



Jazmín Pinedo en su programa “Espectáculos” se refirió a la pelea que protagonizaron Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en Esto es Guerra. La conductora de televisión desaprobó la acción violenta que mostró la salsera en televisión nacional.

“Nada justifica que tú seas violenta con una persona, que le levantes la mano, que toques a una persona, no tienes ningún tipo de derecho”, dijo Jazmín Pinedo en referencia a la actitud que mostró Yahaira Plasencia.

“Así esa persona te caiga mal, te reviente, te fastidie hasta escuchar su voz, eso no puede suceder. Yo he trabajado en ese mismo reality por muchísimo tiempo y he tenido muchos de esos tortazos que los veo con temor, pero jamás he visto esa salvajada, como lo hizo Yahaira Plasencia”, expresó Jazmín Pinedo.

“El comportamiento de Yahaira Plasencia deja mucho que desear de su educación, de lo que ella es como mujer, para terminar metiéndole una patada a otra persona. Hay videos detrás de cámara donde ella, a pesar de que intentaban calmarlas, la sigue buscando. *Yo tengo información de primera mano de que cuando se terminó el programa ella decía que le importaba un bledo que la botaran del trabajo, ella la iba a reventar (Yahaira a Rosángela)”, reveló la popular *“chinita”.

“Eso no es normal. Eso es de delincuentes”, concluyó rotundamente Jazmín Pinedo sobre la actitud de Yahaira Plasencia. Así, la conductora de Espectáculos destruyó a la salsera y la calificó hasta de delincuente.

Como se recuerda, el pasado viernes Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron una fuerte pelea durante el juego torta en la cara. A la ‘chica selfie’ no le pareció la fuerza con la que le impactaron el tortaso y reaccionó de inmediato, pero Yahaira sorprendió con tremenda patada contra su compañera de trabajo.

Como consecuencia, ambas fueron expulsadas de Esto es Guerra. Tanto América TV como ProTV lo confirmaron a través de un comunicado.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el mundial

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

Paolo Guerrero rompe su silencio tras sanción de la FIFA

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada