Espectáculos inició este viernes su última edición con la triste noticia de la muerte del reportero Gianfranco Antón. Aunque en un principio mantuvo la calma, la conductora se quebró ante cámaras mientras informaba sobre la sensible partida de su excompañero.

“Este era una noticia que definitivamente nosotros no esperábamos. Gianfranco Antón es un chico que ha trabajado aquí en ‘Espectáculos’ durante bastante tiempo. Es una noticia que nos ha dejado a todos realmente consternados. Lo lamentamos de todo corazón”, dijo , visiblemente afectada.

“Desde aquí todos nosotros, Ernesto, yo y todas las personas que se encuentran presente, le mandamos toda la fuerza del mundo a su madres y nuestro más sentido pésame a toda su familia. Realmente no esperábamos empezar el programa de esta manera. Definitivamente este último programa te lo dedicamos a ti”, añadió la popular ‘chinita’.

En tanto, Ernesto Jiménez solo tuvo palabras de elogio para Gianfranco y el esfuerzo que siempre hizo para sobresalir en su trabajo.

“Trabajar en la mañana, en un programa en vivo, te puede causa mucho estrés. Gianmarco, sin embargo, siempre paraba sonriendo. Estamos con muchísima pena”, manifestó.