Jazmín Pinedo se quiebra al informar sobre la muerte de un reportero

Jazmín Pinedo se quiebra en vivo al hablar sobre el fallecimiento del reportero Gianfranco Antón. (Video: Espectáculos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2018 / 11:53 AM

Espectáculos inició este viernes su última edición con la triste noticia de la muerte del reportero Gianfranco Antón. Aunque en un principio mantuvo la calma, la conductora Jazmín Pinedo se quebró ante cámaras mientras informaba sobre la sensible partida de su excompañero.

“Este era una noticia que definitivamente nosotros no esperábamos. Gianfranco Antón es un chico que ha trabajado aquí en ‘Espectáculos’ durante bastante tiempo. Es una noticia que nos ha dejado a todos realmente consternados. Lo lamentamos de todo corazón”, dijo Jazmín Pinedo, visiblemente afectada.


“Desde aquí todos nosotros, Ernesto, yo y todas las personas que se encuentran presente, le mandamos toda la fuerza del mundo a su madres y nuestro más sentido pésame a toda su familia. Realmente no esperábamos empezar el programa de esta manera. Definitivamente este último programa te lo dedicamos a ti”, añadió la popular ‘chinita’.

En tanto, Ernesto Jiménez solo tuvo palabras de elogio para Gianfranco y el esfuerzo que siempre hizo para sobresalir en su trabajo.


“Trabajar en la mañana, en un programa en vivo, te puede causa mucho estrés. Gianmarco, sin embargo, siempre paraba sonriendo. Estamos con muchísima pena”, manifestó.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada