Jazmín Pinedo se quiebra al hablar sobre el encarcelamiento del Zorro Zupe

Jazmín Pinedo derramó algunas lágrimas al dirigirse al Zorro Zupe, encarcelado por difamación agravada contra Carlos Zambrano. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Como no podía ser de otra manera, Jazmín Pinedo mostró su solidaridad con Ricardo Zuñiga, el popular Zorro Zupe, luego que el Poder Judicial decidiera encarcelarlo por el delito de difamación agravada contra el futbolista Carlos Zambrano.

La conductora guardó la calma durante gran parte del programa Espectáculos, pero luego terminó quebrándose cuando decidió dirigirse a su amigo Zorro Zupe.

“Espero que las cosas se solucionen pronto y si en algún momento llegas a ver este video quiero que sepas que no estás solo, que te vamos a cuidar”, dijo Jazmín Pinedo entre sollozos.

“Estoy tratando de hacer todo lo que está en mis manos para que él esté bien, porque esto debe ser de lo más horrible que le puede pasar a alguien”, añadió.

Luego de la intervención de otros panelistas como Ernesto Jiménez y Brunella Horna, la popular ‘Chinita’ volvió a llorar insistiendo en la fortaleza de su amigo. “Él no está solo, hay muchas personas detrás que lo van a proteger. Él es bastante fuerte, vamos a tener que esperar”, indicó.



Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada