no toleró más el enfrentamiento de y con . Asimismo, aseguró que no está de lado de nadie, y no le parece recibir mensajes ofensivos.

“Estoy bien fastidiada y la gente que me conoce sabe como soy y lo debe haber notado en pantallas, para mí no es nada cómodo estar recibiendo mensajes que dicen que no apoyo a Sandra Arana”, indicó Jazmín Pinedo.

“No estoy de lado de Antonio Pavón, Carlos Barraza ni de Sandra Arana. Estoy de lado de llevar este programa a una solución, de que Espectáculos sea lo que era cuando llegué, que era un equipo que se llevaba bien. Me fastidia todo este tipo de cosas y no quiero hablar más”, acotó la joven bastante molesta.

Sin embargo, sus compañeros continuaron con el tema, a lo que la modelo señaló: “Creo que venimos todos a trabajar y no a estar ventilando este tipo de cosas (…) me molesta estar involucrada en un problema que no tengo nada que ver”.

Recordemos que luego de la presentación de Antonio Pavón en “El Valor de la Verdad”, Sandra Arana salió al frente para señalar que no tiene una buena relación con sus compañeros de “Espectáculos.

te puede interesar


lee más de espectáculos aquí

¿No va más? ¿#SandraArana se despide de #Espectáculos con estos mensajes? Saca tus propias conclusiones

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 22 de marzo de 2016