Jazmín Pinedo se emocionó hasta las lágrimas con detalle de Gino Assereto

	Jazmín Pinedo se vio sorprendida con el detalle de su novio Gino Assereto. (Foto: Captura Latina)

Jazmín Pinedo se vio sorprendida con el detalle de su novio Gino Assereto. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2016 / 11:00 AM

Tras la presentación de Daniel Lazo en Los Reyes del Playback, Jazmín Pinedo se vio sorprendida por unos regalos que le hizo llegar Cristian Rivero. El responsable no era otro más que Gino Assereto, quien conmovió hasta el llanto a la ‘Chinita’ con el mensaje que le dedicó.

“No necesitas hacer un playback para llevarte un título y la corona. Eres las reina de mi vida y el amuleto de mis éxitos. Te amo infinitamente y te mereces cada una de las cosas que hoy te han convertido en una reina de la mañana y la noche. Tu rey, tu ‘Tiburón’”, leyó Cristian Rivero de una carta que acompañó a unos peluches.

Completamente emocionada, Jazmín Pinedo agradeció a su novio Gino Assereto por el inesperado detalle y no dudó en retribuirle el gesto declarando lo enamorada que está de él.

“Qué lindo detalle, estoy un poco sorprendido por lo que está sucediendo. Gracias amor, qué lindo. Sabes que también te amo muchísimo y todo por lo que luchamos juntos a diario se está convirtiendo en realidad. Te amo con todo mi corazón y estoy demasiado feliz por todo lo que nos está pasando”, dijo entre lágrimas Jazmín Pinedo.



Recordemos que Jazmín Pinedo y Gino Assereto aseguraron que tienen planeado casarse aunque hasta ahora no han confirmado la fecha. “Nos casaremos cuando Khalessi dé sus primeros pasos. Ya vi mi vestido, solo estoy esperando bajar a mi peso ideal. Todavía no hay fecha, pero estamos viendo el vestido, el lugar, la cantidad de invitados”, señaló Jazmín Pinedo hace un par de días.


te puede interesar

Jazmín Pinedo y Gino Assereto: así celebraron el día del beso

Gino Assereto dio gran confesión sobre relación con Jazmín Pinedo


no puedes dejar de leer



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada