Jazmín Pinedo se burla de la peor forma de Mario Hart por pedido que hizo su padre

Conductora de Espectáculos dejó entrever que Mario Hart es un “hijito de papá” y sale en defensa del venezolano Krayg Peña (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2017 / 11:19 AM

Jazmín Pinedo no dudó en salir en defensa de Krayg Peña luego que conociera que Mario Hart Potestá, padre de Mario Hart, había pedido al superintendente de Migraciones que lo expulse del país.

La conductora de Espectáculos manifestó que Krayg Peña y Korina Rivadeneria están bajo la misma situación, ambos tienen familia y trabajo en Perú y no es justo que hayan pedido que saquen al venezolano simplemente porque a Mario Hart le resultaba incómodo.


“Definitivamente no es válido que tú salgas pidiendo en televisión nacional y por las redes sociales y armando casi, casi una guerra, porque cómo se le pueden violar los derechos a una persona que tiene su vida hecha en este país, cómo la gente puede ser tan maldita de querer expulsar a alguien del lugar de donde tiene su familia, cómo alguien puede pensar en algo así. Esa es la pregunta que debemos hacerle al padre de Mario Hart después de haber intentado pedir ese favorcito respecto a Kragy Peña, porque también es un ser humano al igual que Korina Rivadeneira”, sostuvo la modelo.

En otro momento, la “chinita” ridiculizó a Mario Hart dejando entrever que es un hijo de papá. “Entonces porqué a Kragy Peña sí se le tendría que pedirle que sí tiene que irse del país, porque un tipo de 30 años no entiende que tiene 30 años y tiene que ir donde su padre a decirle ‘y apa el ex de mi novia está molestándome, botalo del país’. O sea que tienes en la cabeza”




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada