Jazmín Pinedo se sometió a la prueba del polígrafo en el programa Al aire. La modelo no dudó en responder todas las preguntas sobre su ex Jesús Neyra delante de su novio Gino Assereto.

Bastante nervioso, el guerrero espero en una esquina mientras preguntaban a su amada sobre un antiguo romance. Muy segura, Pinedo respondió sin titubear sobre pasajes de su vida con el actor.

¿Perdonaste a Jesús Neyra una infidelidad?, fue la pregunta lanzada. Una tranquila Jazmín respondió que hoy ya todo está olvidado, pero en su momento no le disculpó la falta.

“No quiero dar detalles. Creo que uno no debe perdonar las faltas de respetos de otras personas hacia a ti, pero Jesús es una persona buena. Para continuar en la vida hay que cerrar puertas, y para eso hay que perdonar”, señaló.

Consultada si la actual enamorada de Jesús Neyra es su mejor amiga, la Vengadora indicó: “Ella no era mi mejor amiga, pero sí éramos amigas. No sé si está con él, pero que cada uno que haga su vida. Yo estoy feliz”.

En otro momento aseguró que no odia a Lucía Oxenford, con quien Neyra fue captado en salidas cuando todavía era pareja de la popular ‘chinita’.