Jazmín Pinedo pierde los papeles y le dice todo esto a Mario Hart

Jazmín Pinedo arremete contra Mario Hart luego que llamará ‘ignorantes’ y ‘mediocres’ a los panelistas de su programa (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 11:10 AM

Jazmín Pinedo no dudó en increpar a Mario Hart por sus últimas declaraciones, donde tildó de ‘ignorantes’ y ‘mediocres’ a los panelistas de Espectáculos.

“En cuanto a las declaraciones de Mario Hart las voy a tomar como de quien viene. No tengo que responderle a él ni a nadie. Número uno no me siento ni tocada, ni afectada, ni siento que él se refiere a mí y de mala persona no tengo ni un pelo. Podría ser mucho más sarcástica con algunas cosas que él sabe muy bien. Yo no tengo porque responderle a Mario Hart porque este no es un tema personal. Ahora si Mario Hart o Korina quieren tomar todo esto de forma personal y quieren dirigirse directamente a mí, te reto Mario a que digas mi nombre”, manifestó la popular ‘chinita’ notoriamente fastidiada.


En otro momento, Jazmín sostuvo que no solo los programas de espectáculos se están refiriendo a Mario y Korina, sino también autoridades del Estado.

“Yo no estaría hablando de Mario Hart y Korina Rivadeneira si estos dos chicos no hubieran cometido la tontería de intentar pasar por encima de las leyes. Sabiendo que son personas públicas y que esto iba hacer de conocimiento público también, no solamente se esta hablando de Korina en los programas de espectáculos incluso se han pronunciado hasta ministros”




Presidente Martín Vizcarra anuncia referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada