no toleró que la mencionará a ella y su pareja Gino Assereto en una última entrevista, es por ello que no dudó en enviarle una contundente respuesta.

“Yo he querido conversar con ella porque tuve un mensaje celestial que me encantó. Traté de hablar con Gino y parece que había visto al anticristo, el tipo salió más rápido. Un cohete le habían puesto”, contó entre risas en su reciente entrevista.

Ante ello, no dudó en responderle a través de su programa Espectáculos. La modelo le pidió que deje de mencionar a la familia.

“De verdad de todo cariño y de verdad desde el fondo de mi corazón es que si ha recibido un mensaje celestial, porque yo no mando indirectas, obviamente te estoy hablando a ti (Michelle Soifer), si has recibido un mensaje celestial como dice aquí, deja de meterte con una familia, ya hace 4 años que ha pasado lo de Gino Assereto y tú sigues hablando de él. A menos que esto sea una cortina de humo para tapar el tema de tu escándalo. Ahí bueno te entendería porque obviamente es complicado lo que estás pasando y te daría permiso”, dijo bastante seria.

Michelle hizo esta revelación sobre Jazmín Pinedo y Gino Assereto