La pareja de Jesús Neyra se pronunció sobre los bailes sensuales del actor con Gisela Valcárcel en El Gran Show. Ella negó que esto le provoque celos, y más bien lo tomó de forma natural. De otro lado, descartó que tenga pensado ir al altar con él.

“(Gisela Valcárcel) tiene derecho a pasarla bien y divertirse en su programa. ¿Si me pongo celosa? Para nada”, señaló muy segura la guapa Jazmín Pinedo, quien reveló que Jesús Neyra se perfila como uno de los posibles ganadores de la segunda etapa del reality. “Yo creo que sí llegará a la final”, indicó.

BODA, NADA

Por otro lado, la modelo aclaró que aún no hay señales de matrimonio con el hermano de Gianella Neyra y tampoco piensa en ello. “Jesús tiene 21 y yo 22. Somos muy jóvenes, estamos comprometidos en nuestra relación, más no en matrimonio”, sostuvo.

HINCHA DE MDO

Finalmente, Jazmín Pinedo junto a Fiorella Flores anunció la llegada de MDO a nuestro país para apoyar en la Teletón el 03 de septiembre. Cabe mencionar, que la banda de pop juvenil integrada por Didier Hernández, Abel Talamantez, Alexis Grullón y Anthony Galindo, luego volverá en octubre para cantarle al Perú en dos conciertos masivos, uno en Lima (jueves 13 de octubre) y Arequipa (sábado 15).