Jazmín Pinedo minimizó a Olinda Castañeda tras críticas

Jazmín Pinedo minimizó a Olinda Castañeda tras críticas
Olinda Castañeda le dio duro a Jazmín Pinedo en Twitter, pero ella decidió le respondió minimizándola. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2016 / 13:16 PM

Consultada por los recientes comentarios que Olinda Castañeda hizo en Twitter, Jazmín Pinedo decidió minimizar a la polémica modelo a modo de respuesta.

“No sé de quien me hablas. Yo no te voy a hablar de nadie en especial, te voy a hablar en general, yo tenía bien claro que cuando entraba a espectáculos habían opiniones que a algunos no les iba a gustar y lo tengo clarísimo y vivo con eso y no me importa”, dijo la ‘Chinita’ durante una firma de autógrafos con sus fans.

Como se recuerda, Olinda Castañeda dejó entrever en Twitter que Jazmín Pinedo habría engañado a una de sus parejas.


La conductora de Espectáculos tiene las cosas claras y aseguró que ella no perdonaría una infidelidad. “No, ya la he perdonado una vez y no me gusta cómo se siente, no se olvida, así que lo tengo muy claro. Ahora no perdonaría una infidelidad por nada del mundo”, sostuvo.

En relación al comentario que hizo sobre el futbolista ‘Churrito’ Hinostroza, de quien dijo “como hacen estas chicas para fijarse en él?”, la pareja de Gino Assereto aclaró que no lo dijo en forma despectiva.

“No le quise decir feo, que a mi no me guste no significa que sea feo, a alguien le gustará. Debe haber millones de personas que pueden pensar que yo soy fea y eso no significa que yo me sienta así. Cada uno lo interpreta como quiera y como le conviene también”, manifestó Jazmín.

CIRCO

Jazmín Pinedo brindó estas declaraciones luego de anunciar su Circo de las estrellas de Jazmín Pinedo y su príncipe hechizado. La cita es este jueves 21 a las 8 de la noche en el Mall Aventura Plaza de Bellavista. “Hemos recibido clases para poder hacer este show y gracias a Dios todo nos está saliendo bien”, indicó la conductora de TV.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada