utilizó su cuenta de para publicar una fotografía que está dando que hablar. ¿Qué pasó? Resulta que en la captura podemos leer un mensaje que puede ser interpretado de muchas formas; sin embargo, los cibernautas creen que este texto está dedicado a y .

“Si alguien te desea el mal, tú deseale el bien. Cada quien ofrece lo que tiene”, se puede leer en la foto en mención. “Bendiciones para todos. Que tengan un lindo fin de semana”, agregó Jazmín Pinedo.

el

¿Por qué los cibernautas creen que este mensaje va para Mario Hart y Korina Rivadeneira? Resulta que hace unos días el chico reality dio a entender que los panelistas de “Espectáculos” son unos ignorantes, lo cual enojó por completo a Jazmín Pinedo, quien no se quedó callada y le dijo de todo al reggaetonero en su programa.

Todo apunta a que Jazmín Pinedo aún seguiría molesta con Mario Hart, por lo que le habría mandado tremendo mensaje vía Instagram. ¿Qué dijeron los seguidores del corredor y Korina Rivadeneira? Pues, ellos están acusándola de odiar a la pareja.