Jazmín Pinedo llora en vivo por esta sorpresa del Día de la Madre

Jazmín Pinedo derramó algunas lágrimas durante la transmisión de “Espectáculos”. ¿Qué sucedió? Recibió esta sorpresa por el Día de la Madre. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2017 / 18:30 PM

Jazmín Pinedo derramó algunas lágrimas durante la transmisión en vivo de su programa “Espectáculos”. ¿Cuál fue el motivo? Resulta que la conductora recibió una gran sorpresa por el Día de la Madre de parte de la producción de Latina.

Minutos antes que finalice “Espectáculos”, Jazmín Pinedo tuvo la oportunidad de hablar por teléfono con su madre Libertad Chau. “No puedo creerlo, ¿cómo lo lograron?”, dijo la popular ‘chinita’ al oír la voz de su progenitora.


“Hija, soy la madre más orgullosa del mundo. Te recontra amo, y ahora has completado nuestra felicidad con la presencia de la ‘Chanchis’ (por la pequeña khaleesi). Quiero decirte que me siento orgullosa de ti y de tus hermanos. Eres lo más preciado que tengo”, dijo la madre de Jazmín Pinedo.

Por su parte, la conductora de “Espectáculos” aseguró que su madre siempre le inculcó valores. “Somos una familia que siempre está junta y así quiero que sea por mucho tiempo más. Te amo”, finalizó Jazmín Pinedo mientras se secaba las lágrimas.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada