, durante la emisión de su programa “Espectáculos”, lanzó duros comentarios contra luego de escuchar los audios que reveló en .

“Tuve la oportunidad de ver todo el programa del sábado, y la verdad, escribí varios comentarios en Twitter, pero tuve que borrar la mitad, porque eran muy fuertes. Después de escuchar los audios, una vez más, siento asco y no lo puedo negar. Me da pena y lástima que existan hombres que piensen como el señor Guty Carrera ”, señaló Jazmín Pinedo.

Asimismo, la ‘chinita’ señaló que el ‘potro’ podría meterse en serio problemas al señalar que dispararía a Alessandro Gandolfo. “Consulté con un abogado sobre uno de los puntos, donde dice que iba a dispararle y creo que se podría meter en problemas”, agregó Jazmín Pinedo.

Pero eso no fue todo, la conductora de “Espectáuclos” también calificó de inseguro al chico reality. “Es inseguro y bipolar. Por un lado, tienes a un Guty que dice: ‘Soy Guty Carrera’ y tiene el ego arriba, pero por el otro lado afirma te voy a dar tanto…”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR