En su reaparición con la prensa, anunció su retorno al teatro con el musical Mamma Mía. aplaudió este nuevo paso en la carrera de la actriz y aseguró que la exconductora de necesitaba dar un paso al costado del reality, pues se encontraba saturada.

“Yo la veo más tranquila, más relajada. Su personalidad es fuerte, ella es intensa y todo lo hace con ganas. Lo que ella necesitaba era salir de Esto es Guerra. Ella se metía demasiado en la competencia y eso le hervía la sangre”, dijo Jazmín Pinedo sobre Johanna San Miguel en Espectáculos.

“Ese 2015 fue difícil por ella, ya estaba estresada. El programa (Esto es Guerra) ya la había saturado. (Johanna San Miguel ) era muy intensa y se peleaba por cada punto. Ella vivía mucho la competencia. Realmente ella la vivía, incluso mucho más que algunos de los participantes. Eso no le jugó muy bien”, añadió Jazmín Pinedo.

Al igual que Jazmín Pinedo, Sandra Arana no ocultó su felicidad de ver nuevamente a Johanna San Miguel en las tablas. “Me encanta que regrese. Ella para mí es un ícono de la televisión nacional”, afirmó la panelista de Espectáculos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


no puedes dejar de leer

#FOTOS #MelissaParedes se convirtió en la nueva musa de la revista SoHo Perú. Aquí sus candentes imágenes

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 5 de febrero de 2016