La integrante del reality Esto es Guerra publicó en su cuenta de Twitter algunos extractos de las declaraciones de Michelle Soifer, quien fue señalada como la autora intelectual de los actos de vandalismo que algunas de sus seguidoras cometieron contras los vehículos de Jazmín Pinedo, Nicola Porcella y Patricio Parodi.

La pareja de Gino Aseretto se mostró muy indignada por lo que su compañera de programa señaló para el diario Trome, tratando de justificar la mala conducta que los seguidores de Esto es guerra cometieron contras los contrincantes de Michelle Soifer en la competencia. Jazmín Pinedo le dedicó sus comentarios en su cuenta de Tiwtter directamente a Soifer, a quien le pidió un conversación privada para solucionar estos problemas.

“Y esto es realmente decepcionante. En lugar de pedir calma y serenidad ¿se justifica el acto vandálico por odio? Repito,es una lastima. Te hablo frontalmente, porque la prensa puede inventar y distorsionar o asumir, pero tienes mi teléfono y pudiste preguntar”, señaló muy indignada Jazmín Pinedo en su cuenta de Twitter.

“Somos muy influyentes y lo más correcto sería un pedido para cesar estas acciones, pero por lo visto no existe ni la intención”, añadió la modelo en otro comentario.