Jazmín Pinedo hace su debut como actriz en la película de “Somos Néctar”

La bella conductora de televisión Jazmín Pinedo hará su debut en las pantallas grandes en la película “Somos Néctar” (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2017 / 15:37 PM

La bella conductora de televisión, Jazmín Pinedo, hará su debut en las pantallas grandes, en la película “Somos Néctar”, cinta con la que Deyvis Orosco se lanza como productor de cine.

La popular “chinita” conforma el elenco de la película que se estrenará el próximo 5 de octubre, la que no será una biografía de la banda que en 2007 perdió a sus nueve integrantes en un accidente automovilístico, sino una comedia.

Este martes en Espectáculos, Deyvis Orosco presentó un adelanto de la cinta y Jazmín Pinedo habló de su pesonaje.

“Es una chica que algunos les va a ver muy bien, a otros no, es una chica engañada que cae en la trampa de una persona que trata de verse como quién no es”, se le escucha decir a Jazmin Pinedo en el avance.

“Esta película está realizada con todo el corazón como un homenaje a mi padre Jhonny Orosco y su legado musical. Queremos contar la historia de una familia peruana como cualquier otra y los retos que se deben hacer por salir delante de una manera ágil, divertida y al ritmo de la música de Néctar”, contó Orosco por medio de una comunicación oficial.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada