Tal como lo anunció Gian Piero Díaz, una verdadera bomba llegó a Combate. Se trata de Jazmín Pinedo, la ‘Chinita’ que dejó Esto es guerra para dar el salto al reality de ATV, y nada menos que como conductora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo es la nueva conductora de Combate

Pinedo se presentó radiante con un vestido palo rosa, que le permitió lucir sus 7 meses de embarazo, fruto de su amor con Gino Assereto, quien también podría ingresar al programa de competencias.

La novia de Gino Assereto recibió los saludos y los abrazos de cada uno de los integrantes del Equipo Verde y Rojo. Asimismo, ella no dudó expresar lo feliz que se siente en formar parte de una nueva familia televisiva.

Como era de esperarse, el inesperado ingreso de Jazmín generó que todos sus fans se volcaran a las redes sociales, en especial Twitter, para dedicarle mensajes de apoyo.

Cabe recordar, que Jazmín reveló que su salida de Esto es guerra se debió a su embarazo, pero también influyó la presencia de Michelle Soifer, pues según contó Pinedo, la producción del reality le prometió que la ‘bombón’ no iba a volver.