Luego de la polémica que se desató por las declaraciones de contra , el espacio “Espectáculos” revisó algunos videos de su canal de YouTube y encontró uno en el que criticaba a la conductora .

En ese video de nombre “La televisión basura de mi país”, Andynsane critica a los realities como “Esto es Guerra” y a la atención que se le prestó al embarazo de Jazmín Pinedo. Por este motivo, la ahora conductora de “Espectáculo” estalló y le envió este mensaje.

“Él habla de la televisión basura, pero yo imagino que, dentro de YouTube, tú debes ser una especie de basura del YouTube, porque lo único que haces es insultar. Cuando te veo, veo a una persona que necesita amor, cariño, veo a alguien a quien quizás su familia no le da mucho cariño. Para ti, quizás, no sea un evento importantísimo (que yo haya contado cuando sentí las primeras pataditas de mi bebe durante mi embarazo), pero tal vez (los que hicieron una noticia de eso) lo pusieron para las personas que estaba interesadas en vivir ese mágico momento conmigo”, dijo Jazmín Pinedo.

Posteriormente, la popular ‘chinita’ se refirió al momento en el que Andynsane afirma que la modelo aparecía en Google con fotos semidesnuda. “Dices que cuando me buscan en Google solo encuentran fotos mías desnuda. Soy una mujer que siempre se ha sentido cómoda con su cuerpo y si un día se me apetece aparecer en una revista mostrando un poco más de lo normal o con la misma ropa que le verías a una chica que está en la playa y eso a ti te parece suficiente para compararme con una actriz pornográfica, eso me parece totalmente jalado de los pelos. Yo quiero decirte que tú no te has hecho conocido por tu talento en YouTube, sino por ser alguien que insulta y discrimina, alguien que lanza comentarios bajos contra un ser humano. Tú haces lo mismo que nosotros, solo que en tu cuarto, mientras tu mamá te prepara el almuerzo”, agregó Jazmín Pinedo.

La exchica reality no ocultó su malestar y alzó un poco la voz al enviarle un último mensaje. “Lo que tú haces es violencia de género. Se nota que (este chico) tiene algo contra las mujeres. No sé si probablemente quiera ser una”, finalizó la modelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR