Luego que anunciara su retiro de Latina a través de su cuenta de Facebook, indicó que no se siente señalada ante las palabras de la rubia.

“El día de ayer me comunicaron que he sido separada del programa ‘Espectáculos’, le soy sincera la noticia me impacto, ya que hace unos días me reuní con el productor, y luego de disculparse conmigo por lo sucedido, me comentó que regresaba al programa en los siguientes días. De más está ya especular la raíz por lo que el canal tomó esa decisión”, inicia el comunicado de .

Ante estas líneas, señaló que no siente que Alejandra Baigorria le haya enviado alguna indirecta con estas palabras.

“La verdad es que yo no me siento identificada con ninguna indirecta, no sé exactamente de qué me están hablando. Lo único que tengo que decir es que dejen de buscarme algún enemigo, o alguien con quien discutir, o algo porque yo no tengo problema con nadie. Para una pelea se necesitan dos y la verdad que yo sepa no me estoy peleando con nadie. Yo a todo el mundo le deseo lo mejor y más nada, no tengo nada más que decir”, dijo .

RATING

Este último lunes 26 de setiembre, Espectáculos logró ser líder en su horario con 9.4 ante el 6.9 de DrTV y 2.5 de Hola a todos.

te puede interesar