optó por responder a , quien lanzó algunas duras críticas por el contenido que emite “Espectáculos”, espacio que conduce la popular ‘chinita’.

“La verdad es que yo no tengo que responderle nada a nadie. No soy quién para decirle a la gente qué tiene que ver y qué no. Sí siento que debo agradecer por acompañarnos todos los días. Creo que el público es el que debe decidir qué ver, hay público para todos”, señaló Jazmín Pinedo en una entrevista con el diario “Trome”.

“Yo, a Gisela Valcárcel, la respeto muchísimo. He crecido viéndola y la admiro también. Es una persona con mucha experiencia, y yo recién estoy empezando. Hablo por mí y por lo que hago”, agregó Jazmín Pinedo.

Recordemos que hace un par de días, Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para criticar a Jazmín Pinedo y al contenido de su programa. A pesar de lanzar esos comentarios, la rubia quiso dejar en claro que no le quiere declarar la guerra a Latina. “Quiero además saludar a mis amigos en Frecuencia Latina, esto no es nada contra nadie y menos contra un canal, pero no quería dejar de decir que estoy agradecida pues dirijo una empresa que hace cosa de valientes”, se puede leer en parte de la publicación que hizo Gisela Valcárcel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR