Jazmín Pinedo dijo esto sobre “Esto es guerra” y dejó a más de uno boquiabierto

La conductora de televisión criticó duramente al reality de competencia de América Televisión (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



¡No se guardó nada! Tras la pelea que protagonizaron Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en Esto es Guerra, la conductora de televisión Jazmín Pinedo no dudó en criticar al reality de competencia.

“Solamente Rosángela podrá decir si es cierto o no. Yo tengo entendido que hace un mes Yahaira Plasencia ya le habría metido una cachetada a Rosángela… Si esto fuera cierto, si tú sabes que esto ha sucedido, ¿cómo incitas de nuevo a esa situación?”, dijo Pinedo.

Jazmín Pinedo sostuvo que cuando ella integró el reality de América Televisión las cosas eran totalmente diferente a como se presentan hoy en día.

“Yo he trabajado allí y de verdad me da pena y vergüenza un programa que en algún momento fue tan bonito para tantos jóvenes haya terminado, ya hace bastante tiempo viene capa caída. Se están enfocando más en los escándalos, en quién genera más cosas mediáticas, en quién hace más chongo, quien se pelea más y terminan en estas cosas”, añadió la conductora.

Como se sabe, Jazmín Pinedo ganó popularidad en el reality de América TV para luego probar suerte como conductora de Espectáculos, en reemplazo de Karen Schwarz. Ahora la chinita comparte el set con otros exchicos reality como Antonio Pavón y Ernesto Jiménez.

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada