Jazmín Pinedo dijo esto sobre escándalo de Antonio Pavón y Carlos "Tomate" Barraza

Jazmín Pinedo dijo esto sobre Antonio Pavón y Carlos Barraza. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2017 / 07:34 AM

Luego que se difundieran unas imágenes donde se ve a Carlos Barraza insultando a un desconocido hombre y un video donde se le ve a Antonio Pavón como protagonista de una pelea en las calles de Barranco, una incómoda Jazmín Pinedo pidió que no le escriban más a sus redes sociales para comentar sobre ellos.

La conductora de Espectáculos señaló que ella es una simple trabajadora y no es mamá de nadie. Antonio Pavón y Carlos “Tomate” Barraza no estuvieron presentes en el set del programa.

“Yo soy una simple trabajadora, cuando esta empresa decida qué hacer con nuestros compañeros que hoy no están, yo se los transmitiré”, indicó Jazmín Pinedo, quien aclaró que el tema de los conductores “esta bajo investigación”.

“Quiero decirles también que dejen de escribir a las redes sociales como si yo fuera la mamá de alguien porque no es así. Yo soy una trabajadora aquí y acató ordenes”, remarcó.

Cabe mencionar que poco después Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’ anunció que fue suspendido por la directiva de Latina, tras hacer público el caso de Carlos (Tomate) Barraza. A través de su cuenta de Facebook, explicó los motivos de esta sanción.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada