El guerrero Gino Assereto y su novia, Jazmín Pinedo, protagonizaron un altercado con miembros de la Policía Nacional del Perú la noche del pasado jueves en las inmediaciones del Cercado de Lima, donde fueron intervenidos por los agentes en el vehículo que él manejaba.

Tras este hecho, Pinedo defendió a su pareja publicando un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que defiende la versión de Assereto, quien alegó que uno de los efectivos le miraba el derriere a la Vengadora.

“Mi padre es policía, pero existe gente en este país que no merece llevar ese título gente enferma que teniendo familia en su casa tiene que silbar, usar palabras subidas de tono y mirar descaradamente y, ¿porque salgo en bikini 2 horas diarias tengo que permitir ese acoso? Qué pena que no se vea todo completo, cómo empezó todo, porque el compañero nos pidió disculpas por lo que el otro hizo. Para que te respeten, tienes que generar respeto”, se lee en el mensaje publicado por Jazmín Pinedo.

Gino Assereto, visiblemente enojado, lanzó fuertes calificativos e insultos contra los miembros del orden.

“Te voy a pedir un poco más de respeto porque he visto a dónde han mirado tus ojos ahorita y me importa un pepino que seas policía. Aprende a respetar idiota, cómo vas a mirarle el po.. a mi novia. ¿Qué chu… te pasa? No seas mañoso”, se le escucha decir a un iracundo Assereto.