Jazmín Pinedo contó que no ve "La Purita Verdad" por este motivo

Jazmín Pinedo contó que no ve La Purita Verdad por este motivo
Jazmín Pinedo: esto dijo cuando le preguntaron por el programa de Magaly Medina (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2018 / 17:15 PM

Como se sabe el programa de Jazmín Pinedo fue cancelado para darle paso a “La Purita Verdad” de Magaly Medina. La popular “chinita” fue consultada sobre el programa que conduce la periodista, pero manifestó que no ve el programa.

Durante el tiempo que estuvo al frente, el programa de Jazmín Pinedo fue líder en su horario, algo que no estaría ocurriendo con el de la popular ‘Urraca’.

“El público de las 9 de la mañana es bastante exigente. Nos mantuvimos líderes, a pesar de ser un horario muy cambiante. A veces, el ama de casa tenía el control y otras los chicos que estaban de vacaciones, entonces teníamos que ir variando. El público es así, quiere cosas distintas y hay que refrescar la pantalla”, dijo Jazmín Pinedo .

Asimismo, Jazmín Pinedo aseguró que no ve ‘La Purita Verdad’ de Magaly Medina porque en las mañanas se encuentra concentrada en su hija. “La verdad, es que no estoy pendiente de eso, estuve concentrada en el nido en las mañanas (por su hija) y en las tardes en las grabaciones (de la novela)”, manifestó al diario Trome.

De otro lado, Jazmín Pinedo reveló que cuando terminó ‘Espectáculos’ tuvo varias ofertas de trabajo. “Cuando termina el programa, algunos canales se comunican para hacer la consulta, pero se les explicó que tenía un año más de contrato con Latina y después de eso se verá”, añadió.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada