Jazmín Pinedo a Christian Domínguez: “Nosotros no estamos para hablar lo tú quieras escuchar”

Jazmín Pinedo no se quedó callada antes los fuertes comentarios de Christian Domínguez y arremetió contra él (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2017 / 14:17 PM

Christian Domínguez no tuvo reparo alguno en lanzar fuertes calificativos contra Tomate Barraza luego que el panelista de “Espectáculos” dijera que el cumbiandero “huyó del él” porque se negó a darle una entrevista.

Jazmín Pinedo tras escuchar los fuertes comentarios que tuvo el cumbiandero para su compañero, “Tomate” Barraza, no dudó en defenderlo y hacerle una aclaración a la expareja de Karla Tarazona.


“Nosotros no estamos para hablarte cómo te da la gana o como a ti te gusta, lo que tú quieras escuchar o la pregunta que quieras responder. Este es un programa de espectáculos y las preguntas que sale de este panel es la pregunta que quiere hacer todo el público. Y que si tú no puedes responder y no tienes piso para poder responder y no tienes fundamentos para quedar de mejor forma de la que ya estás quedando, no es culpa de nosotros”, sostuvo Jazmín Pinedo bastante fastidiada.



Loreto: Pacaya Samiria reinicia actividades con estrictas medidas de bioseguridad

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada