A propósito de las amenazas de muerte que recibió por criticar a , no titubeó al momento de criticar al polémico periodista deportivo. La conductora de Espectáculos refutó el comentario que hizo Valencia hacia las mujeres, hace algunas semanas a través de su espacio radial.

“Señor, déjeme decirle que está bien equivocado. Hay muchísimos hombres que para sacar adelante a su familia venden frutas y no tiene nada de malo. Hoy en día, después de que tantas mujeres han luchado para conseguir la igualdad de género para esta época, mujeres y hombres pueden hacer exactamente lo mismo. Como conozco a muchas mujeres que saben de fútbol y podrían estar sentadas en su lugar”, dijo Jazmín Pinedo en Espectáculos.

La ‘chinita’ Jazmín Pinedo se mostró indignada por los duros comentarios que hizo Silvio Valencia sobre la árbitro Yelier Flores y su desempeño como juez de línea durante un partido de fútbol. “Yo no la golpeé porque soy hombre (…) un verdadero desastre en la cancha (…) y lo mejor sería que vaya a vender tamales y zapallos”, dijo en ese entonces el periodista.

El periodista deportivo volvió a estar en el ojo de la tormenta cuando, la noche del último jueves, fue llevado a la comisaría por una supuesta agresión a una policía cuando intentaba ingresar al Estadio Nacional para presenciar el Perú vs Venezuela.


Te puede interesar


También puedes leer

Supuesta agresora de #DarleneRosas rompió su silencio para acusar a la modelo. ¡Mira lo que dijo!

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 29 de marzo de 2016