señaló que siente miedo de su ex luego que se diera a conocer el ‘potro’ ha sido captado en su camioneta rondando la casa de la ‘rubia de Gamarra’.

“Ella (Alejandra Baigorria) no quiere hablar con él, mucho menos estar cerca de él. Más aún, porque más de tres personas han visto el carro de Guty Carrera fuera de su casa. Ella (Baigorria) tiene miedo, son sus palabras. No quiere estar sola y es penosa esta situación”, dijo Jazmín Pinedo.

Por otro lado, dejó en claro que lo único que lo une a Alejandra Baigorria es la amistad, esto luego que fuera ampayado ayudando a la rubia. “Paro con Alejandra Baigorria porque fui la primera persona que supe de los problemas que estaba pasando, siente muchísima confianza en mí. ¿Si descarto una relación con Ale? Ya lo he descartado en más de una oportunidad, estoy totalmente seguro que no pasará nada. Es solo una amistad y punto. No hemos tenido ningún tipo de acercamiento, de ninguna manera. Le tengo muchísimo cariño”, señaló Ernesto.

Recordemos que Alejandra Baigorria terminó su relación con Guty Carrera y ambos se han visto envueltos en un tremendo escándalo por unos supuestos audios que revelarían que el ‘potro’ maltrató psicológicamente a la modelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR