Jazmín Pinedo es acusada de grabar a Michelle Soifer y filtrar audio

Foto 1 de 13
Lluvia de críticas para Jazmín Pinedo tras ser acusada de filtrar audio comprometedor de Michelle Soifer. (Foto: Twitter)

Lluvia de críticas para Jazmín Pinedo tras ser acusada de filtrar audio comprometedor de Michelle Soifer. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2014 / 10:19 AM

Lima . Jazmín Pinedo se ha convertido en blanco de críticas. La modelo está siendo acusada, a través de las redes sociales, de haber filtrado el audio donde Michelle Soifer acepta que sí mantuvo una relación sentimental con el futbolista Rinaldo Cruzado.

Los fans de la ‘leona’ desataron su ira y empezaron a insultar a la ‘chinita’. Sin embargo, también están los seguidores de la ‘Vengadora’ quienes no creen que haya sido capaz de difundir dicha grabación.

Hasta el momento, Pinedo no se ha manifestado al respecto. Por su parte, su novio Gino Assereto, al enterarse de estos ataques y acusaciones, le dio todo su respaldo. Tampoco se sabe si Michelle Soifer tomará acciones legales para descubrir quién colgó el audio en YouTube.

Este lunes inicia la nueva temporada de Esto es guerra, no se sabe quiénes se fueron y quiénes se quedaron. El reality viene con muchas sorpresas y novedades. ¿Esperas ver a la ‘chinita’ esta tarde? Seguramente, ahí hará sus descargos sobre este tema.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada