Javier Dulzaides y Piero Gaitán fueron denunciados por presunta agresión sexual

Javier Dulzaides y Piero Gaitán fueron denunciados por presunta agresión sexual
La señorita reveló que perdió el conocimiento luego de tomar unos tragos con los involucrados y que, a la mañana siguiente, despertó completamente desnuda.(Fotos:Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 23:31 PM

El actor Javier Dulzaides y Piero Gaitán, hijo de Rodolfo Gaitán Castro, fueron acusados por presunta agresión sexual en contra de una fémina. La denuncia fue presentada al Departamento de Investigación Policial (DEINPOL) de Miraflores.

De acuerdo con el acta de intervención policial, la víctima detalló que la noche del 13 de junio llegó a una vivienda ubicada en Miraflores por invitación de Dulzaides. Ellos asistieron a esta dirección acompañados de Piero Gaitán y otro joven, identificado como Diego Matheo Tessalio Nuñez Pérez.

La señorita reveló que perdió el conocimiento luego de tomar unos tragos y que, a la mañana siguiente, despertó completamente desnuda con uno de los tres involucrados encima de ella. La denunciante cuenta que solo atinó a morderle el labio hasta causarle un sangrado, para luego vestirse y retirarse.

Mientras esto sucedía, los otros dos acusados, Javier Dulzaides y Piero Gaitán, se encontraban en la misma habitación observando la escena, sin evitar el acto condenable, según detalla el registro policial.

Hasta el cierre de este informe, ni el actor Javier Dulzaides ni sus familiares se han pronunciado sobre el particular. De igual forma, Piero Gaitán no ha brindado declaraciones a la prensa.

El documento ya está en manos de las autoridades y la investigación está a cargo de la Policía Nacional del Perú, institución que dará a conocer la identidad del autor del condenable hecho.



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Martín Vizcarra confirma que César Hinostroza será repatriado al Perú

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Ir a portada