Javier Dulzaides: esta es su verdad sobre acusación de agresión sexual

Javier Dulzaides esta es su verdad sobre acusación de agresión sexual
Después de tres meses, Javier Dulzaides hace sus descargos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2018 / 13:16 PM

Después de estar desaparecido por tres meses, Javier Dulzaides salió al frente para contar su verdad en Día D. Como se recuerda, el actor y dos de sus amigos fueron denunciados por agresión sexual.

La supuesta víctima indicó que Piero Gaitán la violó mientras sus dos compañeros veían este acto. Hecho que el actor no dudó en negar. El joven señala que no salió al frente antes porque esperaba tener las pruebas científicas en sus manos.

Es así como en Día D, Javier Dulzaides reveló detalles de lo ocurrido en la madrugada del pasado 15 de junio, en Miraflores. Además, continuó su versión en el programa de Milagros Leiva.

“Después de lo sucedido, ella gritó ‘te voy a fregar la vida’. Eso me pareció raro, incluso cuando nos encontramos en el restaurante y decidió acompañarnos a la casa de Diego (su amigo), ella quería ir con su taxista de confianza pese a que estábamos a tres cuadras”, relató el actor de ‘Ven, baila quinceañera’ en ATV Noticias.

El hijo de los actores cubanos ‘Tony’ Dulzaides y Mariloli López, indicó en la entrevista que tenía un presentimiento porque le parecía raro algunas cosas que pasaron en el trayecto del restaurante al departamento, donde supuestamente se habría cometido la agresión contra la anfitriona de 23 año.

“Yo no soy estúpido, porque pasaron cosas raras. Cuando estábamos en el taxi, ella le pide al taxista que nos deje a una cuadra de la casa, incluso en el trayecto, sube el volumen del taxi, pese a que estábamos de madrugada, y se reclina al lado del taxista y conversa. Eso nos pareció raro”, indicó el muchacho.

Como se recuerda, otro de los involucrados en el caso es el hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro, Piero Gaitán, quien se encuentra internado en un penal cumpliendo los nueve meses de prisión preventiva que pidió el juez para él, mientras duran las investigaciones.

Javier Dulzaides también usó su cuenta de Facebook para dirigirse a sus seguidores y explicar el por qué de su desaparición.



Adex: agenda competitiva del Gobierno mejora panorama económico 2019

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Ancón: tráiler se despista y bloquea la carretera Panamericana Norte

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Ir a portada