Javier Carmona asegura que no le fue infiel a Tula Rodríguez

Javier Carmona asegura que no le fue infiel a Tula Rodríguez
Javier Carmona y Tula Rodríguez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2015 / 12:21 PM

Tras las especulaciones de que Javier Carmona le habría sido infiel a Tula Rodríguez con la exMiss Bolivia 2001 Yéssica Mouton, y con una joven modelo boliviana participante de “Esto es Guerra Bolivia”, el empresario mostró su molestia e indignación a través de un comunicado que envió a todos los medios de prensa desmintiendo dichos rumores.

Según el documento, Javier Carmona indica que “estas afirmaciones, son falsas, calumniosas y difamatorias, que lo único que pretenden es perjudicarme y alterar la tranquilidad de las personas que más quiero: mi esposa y mis hijos”.

COMUNICADO

Ante las afirmaciones de un diario local, de la existencia de una relación extramatrimonial y separación de mi esposa, manifiesto lo siguiente:

1: Rechazo categóricamente estas afirmaciones, por falsas, calumniosas y difamatorias, que lo único que pretenden es perjudicarme y alterar la tranquilidad de las personas que más quiero: mi esposa y mis hijos.

2: Por respeto a mi familia, y para evitar se continúen las infundadas especulaciones que no se ajustan a la verdad, iniciaré las acciones legales correspondientes contra los que resulten responsables.

3: Finalmente, el honor y la reputación son derechos constitucionales que todo ciudadano tiene garantizados, por lo que ninguna persona jurídica o medio de comunicación, puede atentar contra ellos bajo ninguna circunstancia.

Por su parte, Tula Rodríguez anda muy ocupada con las grabaciones de la telenovela “Amor de madre”, y ha optado por no dar ningún tipo de declaraciones a la prensa.



CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada