Javier Arias ganó Los 4 Finalistas tras esta soberbia interpretación de "América, América"

Javier Arias ganó Los 4 Finalistas tras esta soberbia interpretación de
Javier Arias se guardó lo mejor para la batalla final y emocionó a todos con clásico de Nino Bravo. (Foto: Twitter Los 4 finalistas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2018 / 11:11 AM

Javier Arias se llevó el triunfo en Los 4 finalistas en una noche que tuvo de todo. El concursante superó a José Gaona y pudo firmar contrato con Universal Music, un premio que supera largamente las expectativas en este tipo de programas concurso.

Pero no la tuvo fácil. Tras presenciar cómo José Gaona superó en votos a Susan Ochoa, Javier Arias debía vencer a Gianni Méndez, cantante que desde la primera fecha nunca fue superado por los retadores.

Así, el chinchano tuvo un gran termómetro para la gran batalla final con José Gaona, pues demostró que nunca dejó de tener ese respaldo que lo acompaña desde hace más de una década, cuando se llevó el primer lugar en el desaparecido reality Desafío y Fama.

Javier no se guardó nada y salió con todo para interpretar de forma impecable el tema “América, América”, una tema que ya ha sabido cantar en otras oportunidades y que lo representa de la mejor manera.

Gaona, por su parte, salió a matar con el tema “Triciclo Perú”, pese a tener encima una infección a la garganta, pero no fue suficiente.

Tras escuchar su nombre como ganador de la competencia, Javier Arias solo tuvo palabras de agradecimiento para las personas que lo apoyaron desde siempre.

Muchas gracias al todo el público, al Perú por ese apoyo y confianza que brindan. Gracia spor ese amor. Somos unos gran equipo y lo hemos demostrado”, dijo muy entusiasmado Javier Arias.

Javier Arias se guardó lo mejor para la batalla final y emocionó a todos con clásico de Nino Bravo. (Video: Latina)



Perú: economía se acelerará a 5% hasta el 2021, estima el MEF

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

18 venezolanos intervenidos por carecer de documentos

Callao: 'marca' es detenido segundos después de asaltar a un anciano

Ir a portada