“Nunca he recibido ni un sol ni de Susana Villarán, ni de ninguna de sus campañas ni tampoco de la Municipalidad Metropolitana de Lima”, fueron las claras palabras con las que el conocido actor, Jason Day, criticó la denuncia publicada por el diario El Comercio el pasado viernes 15 de agosto, en la que menciona que diversos artistas cobraron cerca de 7 mil soles para apoyar a Susana Villarán en la campaña de la no revocatoria.

“La campaña contra la revocatoria y las particulares posturas políticas de cada persona, no tenían vinculación con las contrataciones. Han sido mencionadas (debería decir difamadas, insultadas, humilladas) personas como Claudia Cisneros, Gustavo Bueno, Magaly Solier, Christian Thorsen y muchos más a quienes admiro por su entereza y profesionalismo: gran error el de, con engaños y medias verdades, tratar de cortarle la cabeza a gente querida por la gente”, señaló el actor.

Asimismo, Jason Day resaltó que la nota buscó dañar la integridad, trayectoria y credibilidad de los actores y que ocasionó “daño” en lugar de informar. Así lo expresó en el extenso comunicado que publicó este sábado en su cuenta de Facebook, donde se mostró indignado por los ataques a la campaña de la alcaldesa de Lima y a sus colegas artistas y catalogó de “títere de un poder oculto” al periodista que redactó la denuncia.

TAGS RELACIONADOS