Este 18 de octubre se vivió un mágico concierto en el Pentagonito de San Borja, donde el español interpretó los más grandes éxitos que marcaron los 20 años de carrera de .

Así es, llegó a nuestro país como parte de su gira “50 Palos”, un show íntimo y dinámico, donde el público peruano pudo deleitarse con el piano, contrabajo y el violoncello.

Además, esta presentación de Jarabe de Palo estuvo acompañada por proyecciones y los monólogos de , quien en toda la velada le cantó a la vida y al amor.

Definitivamente cumplió con lo prometido y su público rió, bailó y hasta lloró en este emotivo reencuentro, donde todos gozaron con temas como “Depende”, “Agua” y “Humo”.

Actualmente Pau Donés tiene un tratamiento como parte del cáncer que lo aqueja, enfermedad que le cambió la vida, pero que no ha sido impedimento para que el músico celebre sus 50 años con esta gira que lo lleva recorrer el mundo.

Agradecido con el Perú

utilizó sus redes sociales para agradecer al público peruano por llenar el Pentagonito con su asistencia.

“Primera noche en Lima. Muchas gracias por tan estupenda velada queridos. Hoy repetimos #lima #peru #50palostour”, fue el mensaje que compartió el líder de Jarabe de Palo.

Sandi Narciso. (@arenasfns)