Jarabe de Palo en Lima: Pau Donés le cantó a la vida en íntimo concierto

	Foto 1: Jarabe de Palo se presentó en el Pentagonito de San Borja este 18 de octubre. (Foto: Peru.com)

Foto 1: Jarabe de Palo se presentó en el Pentagonito de San Borja este 18 de octubre. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 18:59 PM

Este 18 de octubre se vivió un mágico concierto en el Pentagonito de San Borja, donde el español Pau Donés interpretó los más grandes éxitos que marcaron los 20 años de carrera de Jarabe de Palo.

Así es, Pau Donés llegó a nuestro país como parte de su gira “50 Palos”, un show íntimo y dinámico, donde el público peruano pudo deleitarse con el piano, contrabajo y el violoncello.


Además, esta presentación de Jarabe de Palo estuvo acompañada por proyecciones y los monólogos de Pau Donés, quien en toda la velada le cantó a la vida y al amor.


Definitivamente Pau Donés cumplió con lo prometido y su público rió, bailó y hasta lloró en este emotivo reencuentro, donde todos gozaron con temas como “Depende”, “Agua” y “Humo”.

Actualmente Pau Donés tiene un tratamiento como parte del cáncer que lo aqueja, enfermedad que le cambió la vida, pero que no ha sido impedimento para que el músico celebre sus 50 años con esta gira que lo lleva recorrer el mundo.


Agradecido con el Perú

Pau Donés utilizó sus redes sociales para agradecer al público peruano por llenar el Pentagonito con su asistencia.

“Primera noche en Lima. Muchas gracias por tan estupenda velada queridos. Hoy repetimos #lima #peru #50palostour”, fue el mensaje que compartió el líder de Jarabe de Palo.

Sandi Narciso. (@arenasfns)



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada