Janet Barboza y Tula Rodríguez hacen las paces y animarán evento

Janet y Tula juntas. (Video: Peru.com/Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2014 / 18:25 PM

Lima . El encuentro esperado se dará sí o sí. La guapa Janet Barboza contó que estará animando un evento por el 443 aniversario del distrito de Carabayllo, donde también se hará presente Tula Rodríguez, ambas se juntarán para animar este acontecimiento.

“Quiero que la gente se divierta a morir, que vayan preparados para todo, voy a dar como siempre lo mejor de mí. Sí, estaré con Tula Rodríguez este 28 de junio. Estoy con ansias de subir al escenario y divertirnos. ¿Si pondré condiciones? No, para nada. Que me pongan en el escenario con quien quieran, soy una mujer muy profesional. Esas poses de artista interesante no va conmigo”, comentó la popular ‘rulitos’ en conferencia de prensa.


De otro lado, habló sobre su primer contacto con Tula Rodríguez a través de Twitter, tras los dimes y diretes en los que se vieron envueltas. La animadora no solo está dispuesta a subir a un escenario con la exvedette, sino también a tomar un café y conversar como personas civilizadas.

“Me gustó mucho el tuit que ella me envía cuando yo estaba en Tarapoto. Si por ahí se da la oportunidad de no estar en un evento y tomarse un café en algún momento, yo feliz y sin problemas”, agregó.




Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada