Janet Barboza y Jean Paul Strauss: Los mejores memes tras escándalo

Janet Barboza y Jean Paul Strauss son blanco de burlas en las redes sociales. (Foto: Facebook)

Janet Barboza y Jean Paul Strauss son blanco de burlas en las redes sociales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2014 / 09:23 AM

Lima. Jean Paul Strauss y Janet Barboza viven duros momentos tras la difusión de un video en el que el cantante aparece besándose junto a una desconocida señorita, lo que provocó que su, hasta ese entonces, pareja reaccionara y se mostrara indignada en las redes sociales.

Como se recuerda, el cantante nacional mantuvo una relación con la presentadora de televisión Janet Barboza, quien escribió en su cuenta de Twitter sobre las imágenes que publicaron en el programa de televisión Amor, amor, amor. A través del Twitter, Janet expresó la decepción que le causó enterarse del ampay a Jean Paul Strauss, y admitió que tiene el “corazón roto”.

Aunque Jean Paul Strauss trató de explicar el hecho a través de la misma red social, terminó cerrando su cuenta de Twitter. Y es que el intérprete intentó justificar sus actos mencionando que la emoción ganó en el momento que ocurrió la infidelidad, además de pedirle disculpas a los involucrados en el tema.

Pese a ello, los cibernauras no perdieron la oportunidad de crear singulares memes que ya circulan en las redes sociales. Algunos recuerdan a Flor Polo y Néstor Villanueva, que pasarían al olvido con este nuevo escándalo.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada