Janet Barboza revela que Jean Paul Strauss “no tiene plata”

Janet Barboza reveló que Jean Paul Strauss no tiene para pagar la universidad de sus hijos. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2014 / 10:53 AM

Perú. Luego de cerrar un contrato con la orquesta ‘Agua Marina’ para animar un evento con su expareja Jean Paul Strauss, la animadora reveló los motivos por los que accedió a este reencuentro en el escenario.

“Me preguntaron si me importaría si Jean Paul asiste también al evento y yo les dije que no, de ninguna manera. Seguramente si les hubiera dicho que no, no lo hubieran contratado pero él tiene dos hijos que están en la universidad y que no es barata y otra en el colegio, yo sé lo que es pasar angustias para saber cuando no se tiene ni para el pañal de tu hijo”, señaló la animadora sobre su exparjea.

“Yo no podría dormir tranquila sabiendo que por mi culpa haya perdido tantos eventos y pierda uno más. Yo acá no quiero dorar la píldora y que él quede como una víctima que no lo es, pero la verdad es que perdió eventos…No soy mezquina ni egoísta y si a él le están ofreciendo esa chamba pues que la tome”, agregó.

Asimismo, cuando ya lo había señalo antes, fueron precisamente los escándalos de los cuales estuvo involucrado con Yamalí Herrera y Eva Franco, las razones por las cuales el músico perdió cuantiosos contratos.

“Porque las lágrimas de esos chicos no se van a borrar así nomás porque el daño que hoy en día que el padre no tenga siquiera para pagarle la universidad, eso no se quita ni por salir en la televisión”, reveló la ‘Rulitos’ sobre la situación económica de su expareja, Jean Paul Strauss.

“Yo no sé si él se los habrá dicho pero al caérsele tantos eventos como se le han caído…Jean Paul no es un hombre millonario y una de las cosas que yo conozco de él es que es un buen papá y lo conozco trabajando para pagar sus cuentas”, sentenció.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada