Hace un par de días, criticó a los hermanos de a través de las redes sociales. Recientemente, la animadora, a través de una entrevista con un diario local, volvió a arremete contra los familiares de ‘la reina del totó’.

“Desgraciadamente, el peor enemigo de un personaje mediático es su entorno familiar. En el caso de Yahaira, han pasado muchos hechos concretos. Primero, con su hermano, y ahora con su hermana, quienes por su forma de expresarse, pienso que carecen de respeto hacia los demás y no tienen valores. Creen que Yahaira es la máxima estrella de Perú, cuando no es verdad. Ella es conocida y mediática por ser la novia de Jefferson Farfán. Si no sabe manejarse, se le acabará la fama cuando se termine el romance”, dijo Janet Barboza al diario “Trome”.

Asimismo, Janet Barboza señaló que los hermanos de Yahaira Plasencia tiene poca eduación. “Su talón de Aquiles es su familia. Su hermano y hermana se sienten algo que no son, tienen poca educación y el que debería poner las barbas en remojo es Farfán”, agregó la animadora.

Pero eso no fue todo, la presentadora tildó de oportunistas a los familiares de la salsera. “Cuando la familia sale a expresarse, da la sensación que hay oportunismo puro, que hay mucha malcriadez y que están viviendo en una burbuja. Desgraciadamente, cuando se reviente la burbuja, será triste porque van a regresar a su realidad. Se le acabará la fama, la plata y se termina todo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR