Janet Barboza volvió a recordar la infidelidad de Jean Paul Strauss. A través de una entrevista con la periodista Milagros Leiva, la popular ‘rulitos’ rompió su silencio y contó cómo ha logrado superar esta traición.

“Creo que es uno de los peores momentos que me ha tocado vivir emocionalmente, porque cuando estás enamorada, cuando amas y sientes que estás en el mejor momento con tu pareja, de pronto te cae una bomba, el corazón literalmente te explota…que te vengas a enterar en televisión, en señal abierta (que te sacaron la vuelta). Ha sido difícil y es difícil. Ha pasado un mes (de la infidelidad) y estamos tratando de curar heridas”, explicó Janet.

“No estábamos separados, conversamos y me dijo: Te amo, mi amor está intacto, pero necesito que nos veamos más, quiero más tiempo. Estoy confundido, nuestra relación por dónde va. Yo entiendo que la relación con la persona con la que estoy está peligrando, porque nos vemos poco tiempo. Entonces, hagamos algo al respecto y vamos a vernos más. Esa fue la última conversación que tuvimos”, agregó.

En otro momento, Janet Braboza también reveló que ha perdonado a Jean Paul. “Sí se puede perdonar. No voy a decir que todo está oleado y sacramentado, es un proceso. Tuve rabia, ira, desilusión y cólera, todos esos sentimientos contra la persona que amaste, pero tomé la decisión de dejarlo ir. No lo he visto, pero lo haré cuando mi corazón esté absolutamente limpio”, dijo.