La conocida presentadora de televisión nacional, Janet Barboza, reaccionó ante la transmisión del video donde se muestra a Jean Paul Strauss en actitudes comprometedoras con una desconocida señorita. Ella escribió a través de su cuenta de Twitter un comentario que reflejaría su decepción ante la noticia de la infidelidad de su, hasta ese entonces, pareja.

“Si los rumores son ciertos este es el almuerzo más amargo de mi vida”, escribió Janet Baroza en su cuenta de Twitter, horas antes de ser publicado el video donde aparece Jean Paul Straus besando a otra mujer.

Horas más tarde, ella volvería a escribir en su cuenta en la red social pero esta vez se mostró totalmente indiferente ante la noticia y los comentarios que Jean Paul Strauss publicó, donde trató de explicar la infidelidad que cometió.

“Francamente querido me importa un bledo lo que hiciste y lo que hagas, mañana será otro día, será un día mejor para mi”, comentó la presentadora de televisión tras los comentarios de Jean Paul Straus.

Sin embargo, minutos antes de que se publicaran la imágenes de su infidelidad el cantante nacional negó rotundamente haber estado con otra mujer, pero se vio acorralado luego de la difusión del video y solo atinó a explicar la situación y a culpar a la emoción del momento por sus actos.

“No lo justifico pero el hecho no está rodeado de la malicia que se le intenta dar. Mil disculpas a los involucrados sin querer estarlo y a todos los que puedan haber mal interpretado esto. Mil gracias”, escribió Jean Paul Strauss a través de su cuenta de Twitter.