Janet Barboza: asaltan su spa por sexta vez

Janet Barboza asaltan su spa por sexta vez
Janet Barboza sufre asalto de su spa. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2017 / 15:44 PM

La animadora Janet Barboza denunció haber sido víctima de la delincuencia, luego que asaltaron a mano armada su spa del distrito de La Molina la noche del martes.

La presentadora mostró su malestar por la falta de seguridad en nuestra capital. “Gracias a Dios no hubo ningún tipo de amenaza en ninguno de los dos locales. Quisiera que quede muy en claro que somos pequeños emprendedores y no es que el dinero llegue solo y que nos estemos llenado de plata”, declaró Janet Barboza en el programa ‘Amor, amor, amor’.

“Quisiera hablar por este tipo de actos y de robos. Por un lado tengo la Sunat todas las semanas cobrándome por los impuestos. Entonces yo siento que por un lado los delincuentes me jalan y por otro lado me jalan las instituciones para pagar mis impuestos”, añadió muy perjudicada la presentadora.

Recordemos que no es la primera vez que Janet Barboza sufre las consecuencias de la inseguridad, ya que a fines de noviembre un grupo de delincuentes se llevó 65 mil soles de su spa ubicado en el distrito de Comas.

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada