La sexy Jamila Dahabreh conversó con Peru.com y opinó que la Miss Perú Universo Cindy Mejía debía renunciar, puesto que ofendió a la comunidad gay al afirmar que los homosexuales eran producto de violaciones o de crianza en familias disfuncionales.

“Me parecieron muy desatinados sus comentarios, creo que Cindy debió disculparse en el momento. Hay que pensar antes de hablar porque mucha gente se ha sentido ofendida con eso. (…) Ha sido algo demasiado ignorante e incluso ha trascendido a otros países. Yo creo que, por dignidad, yo renunciaría. La otra chica que salió en lencería (Melissa Paredes ) quedó mucho mejor al renunciar que Cindy con sus comentarios”, aseveró.

REGRESA, CONEJITA

Finalmente, Jamila Dahabreh aseguró que la ex Miss Perú Mundo Melissa Paredes no debió ceder su corona ante la avalancha de críticas por sus fotos en lencería. “Ella no debió dejar su título, yo no vi mal que pose en lencería, debió seguir adelante. Posar en lencería es lo más normal del mundo, es el trabajo de una modelo”, resaltó la rubia.

Álvaro Rondón