Tras captar la atención de las personas con un selfie que se realizó desnudo junto a otro hombre en una cama, James Franco ha asegurado que las imágenes forman parte de un experimento social para ver las reacciones de las personas.

“No es que me esté exhibiendo o algo así. Creo que ‘los selfies’ son un fenómeno, así que estoy jugando como todos los demás para ver qué tipo de reacción provocan”, aseguró el actor en una entrevista el pasado jueves 24 de abril.

Diferentes fotografías que publica James Franco en su cuenta de Instagram, muestran al actor por lo general echado en una cama y comentando sobre diferentes temas de su vida personal.

Además señaló que cuando se toma fotos a si mismo, comúnmente conocidas como ‘selfies’, siente como si eso estuviera conectado a ti y que al poner aspectos íntimos al descubierto, es algo nuevo a lo que todos se están acostumbrando.

Cabe señalar, que hace un tiempo fue descubierto intentando seducir a una adolescente a través de dicha red social, por lo que se tuvo que disculpar en el programa matutino ‘Live with Kelly and Michael’ argumentando que no había pensado bien las cosas.