Jair Mendoza, de La Voz Perú, se lanzó como solista y compartió con Eva Ayllón

Jair Mendoza, de La Voz Perú, se lanzó como solista y compartió con Eva Ayllón
Eva Ayllón compartió escenario con Jair Mendoza, su pupilo en La Voz Perú y que este miércoles se lanzó como cantante. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2016 / 18:21 PM

El pasado miércoles, Jair Mendoza inició su carrera en solitario en un concurrido concierto. Minutos antes de las 11 de la noche, el ex participante de “La Voz Perú” subió al escenario de La Estación de Barranco para regalarle a sus seguidores un selecto repertorio de baladas clásicas, al que sumó el estreno de su primer sencillo “Necesito un amor” de Javier Yaipén. No obstante, la presencia de Eva Ayllón fue la que se robó los aplausos del público asistente.

Jair Mendoza sorprendió a su mentora musical invitándola al escenario para cantar junto con él la canción “Amor por ti”, uno de los temas que interpretaron a dúo mientras ambos fueron parte del concurso televisivo. A lo largo del show, el joven cantante no dejó de agradecer todo el apoyo recibido por parte de la criolla. Antonio Pavón y César Mancilla fueron los otros invitados de la noche.

Tras dos horas de romanticismo, el espectáculo llegó a su fin con la promesa de que pronto volveremos a ver a Jair Mendoza interpretando temas inéditos, que serán parte de su primer disco, en cuya preproducción trabaja el artista. Estén atentos.



5 lugares a pocas horas de Lima que puedes visitar en un solo día

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada