Jair Mendoza hizo delirar a 1500 personas en La Plaza de Barranco

Jair Mendoza hizo delirar a 1500 personas en La Plaza de Barranco
Entre los temas que interpretó también hubo espacio para dar un homenaje a sus ídolos de siempre como Luis Miguel y Whitney Houston. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2018 / 16:39 PM

Se robó más de un suspiro. Como era de esperarse la presentación del cantante peruano Jair Mendoza estuvo marcada por la presencia de miles de seguidores que lo acompañaron en una romántica velada y se dieron cita la noche del pasado viernes en la Plaza de Barranco.

La noche abrió con la presentación del cantante José Gaona, ganador del programa Los Cuatro Finalistas, quien ofreció un pequeño show acústico para todos los presentes.

Luego fue turno de Jair Mendoza, quien junto a su banda toco en su totalidad su primera producción musical, cuyos temas como ‘Si tu no me amas’, ‘Atado a ti’ y ‘Dime que no’, entre otros, hicieron suspirar a los asistentes. Entre los temas que interpretó también hubo espacio para dar un homenaje a sus ídolos de siempre como Luis Miguel y Whitney Houston.

Las parejas, familias y amistades que se reunieron en la Plaza de Barranco, esperaron pacientemente para ver a quien es considerado una de las voces más potentes y de gran proyección internacional del momento. Entre los invitados se puedo encontrar a Cristina Abaora, fundadora y CEO de Moon Moosic, junto al reconocido productor Diego Rivera, quien trabajó al lado de Jair en la realización del disco como compositor y productor.

Al acabar el concierto Jair Mendoza aprovechó para obsequiar discos, firmarlos y tomarse fotos con todos sus seguidores que se encontraban en la Plaza de Barranco.

Próximamente llegarán más novedades de este tremendo artista, el cual espera apoderarse de las listas de éxitos del país con su primera producción discográfica.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada