Se robó más de un suspiro. Como era de esperarse la presentación del cantante peruano estuvo marcada por la presencia de miles de seguidores que lo acompañaron en una romántica velada y se dieron cita la noche del pasado viernes en la Plaza de Barranco.

La noche abrió con la presentación del cantante , ganador del programa Los Cuatro Finalistas, quien ofreció un pequeño show acústico para todos los presentes.

Luego fue turno de , quien junto a su banda toco en su totalidad su primera producción musical, cuyos temas como ‘Si tu no me amas’, ‘Atado a ti’ y ‘Dime que no’, entre otros, hicieron suspirar a los asistentes. Entre los temas que interpretó también hubo espacio para dar un homenaje a sus ídolos de siempre como Luis Miguel y Whitney Houston.

Las parejas, familias y amistades que se reunieron en la Plaza de Barranco, esperaron pacientemente para ver a quien es considerado una de las voces más potentes y de gran proyección internacional del momento. Entre los invitados se puedo encontrar a Cristina Abaora, fundadora y CEO de Moon Moosic, junto al reconocido productor Diego Rivera, quien trabajó al lado de Jair en la realización del disco como compositor y productor.

Al acabar el concierto aprovechó para obsequiar discos, firmarlos y tomarse fotos con todos sus seguidores que se encontraban en la Plaza de Barranco.

Próximamente llegarán más novedades de este tremendo artista, el cual espera apoderarse de las listas de éxitos del país con su primera producción discográfica.