“Pedí aspirar marihuana medicinal pero me dijeron que en la Florida no se puede. Igual me traje el tubo a la casa”, escribió Jaime Bayly en su cuenta de Facebook junto a una imagen del periodista en la camilla de un hospital de Florida.

El escritor había intentado conseguir una prescripción para marihuana medicinal por el problema respiratorio que se le generó, pero para su decepción, el uso del cannabis en este estado aún no está permitido.

“Un domingo feliz. En el hospital Mount Sinai, emergencias, ahogándome sin poder repirar, momificándome por el aire acondicionado”, escribió en otra fotografía en la que aparece completamente tapado por las sábanas del hospital, hasta donde llegó la tarde de este domingo por un grave problema respiratorio que se le generó.

Minutos antes de publicar las fotografías dentro del hospital de Florida, el escritor y conductor de televisión compartió una imagen de un tierno momento junto a su pareja, Silvia Nuñez del Arco, y su pequeña hija, Zoe, quien jugaba con sus peluches de animales junto a sus padres.

TAGS RELACIONADOS