Jaime Bayly pide a su hija que se mantenga virgen hasta casarse

Jaime Bayly pide a su hija que se mantenga virgen hasta casarse
Jaime Bayly le rogó a su hija que se mantenga virgen hasta el matrimonio. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2014 / 23:01 PM

Lima (Perú). Desde su cuenta de Facebook, Jaime Bayly felicitó a su hija Camila por cumplir 21 años, pero el escritor y periodista, después de regalarle una canción hecha por Tongo, le pidió que se mantenga virgen hasta el matrimonio y que se aleje de todos los “mañosos” que se acercan a ella.

“Camila, hija mía, te ruego que, por tu 21 cumpleaños, recuerdes que tu cuerpo es un templo sagrado, y que no dejes entrar en el a los paparulos, a las pirañitas, a los mañosos bravos. Te ruego, por el honor de la familia, que sepas preservar tu virginidad como tu mami lo hizo conmigo”, escribió el periodista.

Además, Bayly dejó en claro su disconformidad con la relación que su hija tiene con su actual enamorado, calificándolo de “enfermo libidinoso” y pidéndole que termine con él.

“Te pido de rodillas que termines con el enfermo libidinoso de tu enamorado y que no le des tu sagrada virginidad al primer pendenciero calenturiento que se te cruce en el camino. Hija mía, tus padres y abuelas sabemos que sigues en puro estado virginal y por eso estamos tan orgullosos de ti”, finalizó Bayly su pedido.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada