Jaime Bayly brindó una entrevista exclusiva al programa Domingo al Día donde habló de temas resaltantes, entre ellos, sus más sinceros deseos y sentimientos por la televisión peruana, lugar donde inició su exitosa carrera.

“Por supuesto que la extraño, como no la voy a extrañar. Este año, en noviembre se cumplirían 30 años desde la primera vez que yo salí en la TV peruana, nunca he tenido un público más cómplice, más cariñoso que el peruano. He hecho televisión en otros lados pero como el público peruano no hay”, manifestó.

Asimismo, contó que ha pensado en su retiro de las pantallas luego de 30 años al aire. Confiesa que cuando piensa en esta posibilidad, es su esposa Silvia Nuñez del Arco quien le dice que “nunca dejará la televisión”.

“Sí lo he pensado. Este año son 30 haciendo televisión, yo ya tengo 48 años; sin embargo, cuando me lo planteo Silvia siempre me dice: No te vas a retirar nunca de televisión”, indica el popular ‘Tío terrible’, quien es interrumpido por la madre de su hija Zoe para explicar sus ideas al respecto.

“Yo siento eso, que la televisión es como una droga, hay un momento donde te vuelves adicto a mirar a la cámara, hablar, hacer chistes y a sentir el cariño del público y yo creo que Jaime, de alguna forma, es adicto a eso”, finalizó.